Cuales son nuestros medios de soporte?

Tenemos el compromiso, convencimiento y creencia firme de la gerencia general y equipo operativo y administrativo, que satisfacer a nuestros clientes, es el medio para mantenernos y llegar a ser líderes en este negocio.

Adquirimos actualización continua en video de nuestras técnicas y conocimientos por la empresa de asesoría en seguridad más importante en e.u.: pstn professional security television network.

Contamos con 3 auditores de servicio certificados en iso 9000, quienes auditan la implementación de nuestros procesos de seguridad, ellos fortalecen el proceso de mejora continua en la operatividad de la seguridad para su negocio.

Poseemos una patrulla exclusiva en el sector de su localidad para dar sobrevigilancia a su plan de seguridad y respuesta o apoyo directo en menos de 20 minutos.

Tenemos, un sistema de radiocomunicación propio, con frecuencia privada, que dá y obtiene respuesta del comportamiento del cuerpo de seguridad y de su empresa, cada 15 minutos, máximo.

Poseemos una sala de capacitación, entrenamiento y simulacros o teatros de seguridad, equipada con tv, videocassetera, manuales y videos.

Nos refuerzan, 1 instructor y asesor operativo interno, 1 asesor e investigador externo.

La fuerza de operaciones es de 310 oficiales entre Reynosa y Matamoros, 30 jefes de grupo, 7 coordinadores de servicio, 3 supervisores de área, 2 gerentes de operaciones.

Somos una sociedad anónima de capital 100% tamaulipeco, con oficina matriz en Reynosa, Tamps. y sucursales en Matamoros, Tampico y Cd. Victoria.